InfoisInfo España

Tallers Alcolea Motor S.L.
Lavado y engrase de vehículos en La Puebla de Alfindén

https://talleresalcolea.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97610813?

Dirección

C/ Deposito 35. C.P. 50171, La Puebla de Alfindén, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tallers Alcolea Motor S.L.

Neumáticos en La Puebla de Alfindén, Taller mecánico en La Puebla de Alfindén, Talleres de chapa y pintura en La Puebla de Alfindén

Nuestra empresa familiar lleva más de 40 años ofreciendo servicios de alta calidad en chapa, mecánica, pintura y compra/venta de vehículos en nuestro taller ubicado en la entrada de La Puebla de Alfindén. Desde problemas mecánicos y eléctricos hasta mantenimiento de rutina, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está aquí para ayudarte a mantener tu vehículo en perfectas condiciones. 

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Nuestra empresa es una compañía dedicada al sector automovilístico que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la chapa, pintura, mecánica y compra-venta de coches. En lo que respecta a la chapa y pintura, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de reparar y restaurar vehículos dañados por accidentes, corrosión u otros problemas estéticos. Utilizamos técnicas y herramientas avanzadas para garantizar resultados de alta calidad y satisfacción del cliente. En cuanto a los servicios de mecánica, ofrecemos un amplio abanico de opciones que incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos. Nuestro equipo de mecánicos expertos se encarga de realizar diagnósticos precisos, reparaciones de motores, sistemas de frenado, transmisiones y cualquier otro componente mecánico necesario para mantener los automóviles en óptimas condiciones de funcionamiento. Además de los servicios de reparación y mantenimiento, también nos dedicamos a la compra y venta de coches. Contamos con un inventario de vehículos usados de calidad, los cuales han sido inspeccionados minuciosamente para garantizar su buen estado. Ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que puedan elegir el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio integral y confiable en el sector automovilístico, asegurando la satisfacción de nuestros clientes a través de un trabajo de calidad, atención personalizada y precios competitivos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 18:30
   Martes 8:00 18:30
   Miércoles 8:00 18:30
   Jueves 8:00 18:30
   Viernes 8:00 16:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Tallers Alcolea Motor S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio