InfoisInfo España

Hotel Restaurante Chané S.L.
Restaurante en La Puebla de Alfindén

https://hotelchane.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97610783?

Dirección

Calle Eras Altas 10. C.P. 50171, La Puebla de Alfindén, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel Restaurante Chané S.L.

Hotel en La Puebla de Alfindén, Habitaciones en La Puebla de Alfindén, Alojamiento rural en La Puebla de Alfindén, Alojamiento en La Puebla de Alfindén

La empresa es un establecimiento que combina las funciones de hotel y restaurante, ofreciendo a sus clientes una experiencia completa de alojamiento y gastronomía. Con un enfoque en la hospitalidad y el servicio de calidad, el hotel y restaurante se esfuerzan por brindar una atención excepcional y satisfacer las necesidades de los huéspedes y comensales.

En cuanto al hotel, ofrece habitaciones confortables y bien equipadas para proporcionar una estancia placentera a los visitantes. Estas habitaciones pueden variar desde opciones habitaciones individuales hasta habitaciones dobles, adaptándose a las preferencias y requerimientos de los clientes. Además, el hotel puede ofrecer servicios adicionales como, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, sala de reuniones, zona de televisión y estacionamiento, entre otros, para garantizar la comodidad y conveniencia de los huéspedes.

En lo que respecta al restaurante, se destaca por su exquisita oferta gastronómica. El restaurante puede tener diferentes ambientes, como un comedor elegante, una terraza al aire libre o un acogedor salón, para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia culinaria agradable. La carta del restaurante puede incluir una variedad de platos y especialidades, desde opciones locales y tradicionales hasta creaciones culinarias innovadoras. Asimismo, se puede ofrecer un servicio de bar con una selección de bebidas y cócteles para complementar la experiencia gastronómica.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Ascensor, parking gratuito en las inmediaciones, habitaciones adaptadas, lavandería y planchado, información turística, comidas para llevar, servicio de habitaciones, salón de reuniones y zona de tv, desayunos, comidas y cenas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 7:00 23:30
   Martes 6:00 23:00
   Miércoles 6:00 23:00
   Jueves 6:00 23:00
   Viernes 6:00 23:30
   Sábado 7:00 23:00
   Domingo 7:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Hotel Restaurante Chané S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio